lunes, 16 de mayo de 2011

Mis ojos azules |niley one shot|




Steven POV
"Faltaban cinco minutos para la siete, como todos los miercoles, me senté en la terminal con un libro a esperar mi transporte, aunque últimamente el transporte era una excusa, ya que trabajaba menos y estaba cerrando la mayoría de mis contratos, la excusa que tenía para seguir llendo era una bella y singular muchacha con la que había coincidido varias veces, la primera vez que había cruzado palabra con ella había sido cuando choqué y le tiré lo que traía en manos, si, lo sé, algo no muy original y anticuado, de ahí en adelante me limitaba a ir a la misma hora, esperando verla, una vez me estuvé toda la semana esperando solo para ver que los miercoles eran especiales, me volví a fijar en el reloj, el tren estaba a punto de partir, volteé a ver a mi alrededor, no había rastros de ella, fijé mi vista nuevamente al libro, simulando leer, pero no he contado la parte más interesante, al segundo día de volver a toparmela, me fijé realmente en ella,con eso de que los hombres somos muy distraídos, aquí una breve descripción: Era alta (no más que yo), el cabello color castaño o cobrizo (no lo sabría identificar bien), la tez clara, la cara redonda, labios rellenitos (con volumen, por así decirlo), y unos hermosos ojos acercandosé a un tono azul o verde, me encantaba observala aunque fuera solo por unos segundos..., dieron la última llamada para abordar el tren, me incorporé mientras la buscaba con la vista entre el montón de gente que se avecinaba en las vías, no había rastros de ella, fruncí el ceño y me volví a sentar, no quería quedar como idiota ahí solo, dieron la segunda llamada y nada, la tercera... y no había señales de "mis ojos azules", sí, me había tomado la pequeña molestia de ponerle un sobrenombre por el cual identificarla, observé como el tren empezaba a andar y a alejarse a toda velocidad, no quité mi vista del camino, ustedes dirán, ¿Cómo me pude haber obsesionado con una persona que no conozco? Ni yo mismo lo sé, solo me dejo llevar por mis impulsos, sino fuera tan idiota y me hubiera animado a hablarle bien desde un principio, no estaría acá solo, esperando a que apareciera, me quedé unos momentos sentado y cuando estuvé a punto de pararme vi a mis ojos azules delante de mí"

-Y... ¿Ya me piensas invitar a salir, o hablarme tan siquiera en vez de observarme a los lejos todos los miercoles?- me preguntó con una sonrisa entre los dientes.

-¿Cómo?Yo... esté...- me quedé tartamudeando para después preguntar- ¿tan obvio soy?

-Y un poco sí, cuando nos encontramos "por casualidad" la tercera vez, creí que me hablarías.

-Yo... no sé que decir realmente, estoy muy apenado.

-Mejor dime que aceptas tomar un café conmigo mi rulitos- agarró un mechón de mi cabello y se pusó a jugar con él.

Alcé una ceja algo sorprendido.

-¿Me has puesto un sobrenombre?

-Si, ¿no te gusta? No tardé mucho en ponertelo, era para reconocerte- me volvió a sonreír, atontandomé por completo, no lo pudé evitar y le devolví la sonrisa- Y... ¿qué dices?

Hice como que estaba pensando y me giré a verla.

-Si, porque no, esperar tanto tiempo valió la pena mis ojos azules- nos sonreimos una vez más mientras ella se enganchaba a mi brazo, no sabía ni su nombre, pero eso no importaba por ahorita, ya más adelante sabría todo de ella.

*FIN*


Steven: Nick Jonas
Spencer:Miley Cyrus
__________________________________________________________________________________________

chicass!!

este es un one shot q ley hace como una horaa y me encantoo, me enamore de el y ahoraa lo comparto con ustedes.

1 comentario: