viernes, 12 de octubre de 2012

CORRIENDO EN CÍRCULOS! WEDDING BELLS

Chicas HOLAAA! Después de mil años regreso & esque la verdad ya no tenía esperanzas lo juro sentía que Niley nunca iba a volver y bueno simplemente ya no me importaba, ME CONVERTÍ En DIRECTIONER, y ahora todo mi tiempo es para One Direction enserio no saben cuanto los amo y ahora con el regreso de los Jonas estoy que exploto de felicidad. Escucharon Wedding Bells? Es hermosa les juro que cuando la estaba escuchando me di cuenta que era para Miley & quede completamente segura al darme cuenta que decía 11 de junio, estoy corriendo en círculos NILEY IS COMING BACK BITCHES!!!!!!!!!! A todas esas que perdieron las esperanzas como yo les digo NUNCA DEBIMOS HABERNOS RESIGNADO! NICK AMA A MILEY!!!!!!! Sólo esperó que Miley y Nick se den una oportunidad! NUNCA HAY QUE DEJAR DE CREER! TRUE LOVE NEVER ENDS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario