lunes, 27 de febrero de 2012

Moments One Shot (Liam&Danielle)

Bueno antes que nada quiero aclarar que este One Shot no es mio lo lei en una pagina de Facebook & qise que lo leyeran, a mi en lo personal me encanto y me hizo llorar, si qieren leer novelas de 1D les dejo la pagina en donde encontre el one shot http://www.facebook.com/#!/1DNovelas :DD

“Moments” (Narrado por Liam) *Basada en la cancion Moments*
(Presente Enero 2012)
Cerré la puerta & apague la luz quería estar solo en estos momentos, no quería estar con nadie solo con ella, con Danielle, mi preciosa & dulce Danielle.
Solo quería darle mi amor & acostarme junto a ella como lo hacíamos siempre, dándole mi amor & compartiendo esas aquellas noches donde éramos solo uno… pero no podía ¡Maldición... no podía! ¿Porque? Porque la vida es tan dura ¿Porque? Si dios sabe que la amo & sin ella yo muero. ¿Por qué me la quito de esa manera? ¿Porque?

Me recosté en mi cama quería dormir pero no podía, mi corazon murió junto a ella.
*……….*

Harry pon una mesa en medio de mi habitación; llena la cama con flores… y no se ¡¡Piensa Harry, piensa!!
-¡HEY! ¡TRANQUILO!- exclamo Harry- soy solo uno, nadie me esta ayudando y tu me desesperas! -rio-
-Quiero que esta noche sea especial para ella, solo eso.- mis mejillas se tiñeron de un color rojizo-
-Solo te pido que no la trates mal, recuerda que la hormiga también es mi amiga-
-Nunca le haría daño-
Llego la noche & junto a ella llego mi princesa vestida con un Short & una de esas camisas holgadas que yo le regale.
Era preciosa, su piel morena era suave, sus ojos eran perfectos & su cabello lizo se movía cada vez que ella reía.
-Te extrañe- le susurre en su oreja- estas perfecta pequeña.-bese su cuello dejando pequeños chupones en el-
- Te amo Liam- la mire y le sonreí, era la primera vez que me lo decía.
-Yo te amo más de que tu imaginas…-bese sus labios-Danielle déjame ser el primero & el único en tu vida.
Ella simplemente asintió, era preciosa mi pequeña era preciosa.
Esa noche acabamos los dos en la misma cama desnudos, al fin éramos uno, uno solo.
“…….”
-¿Liam? –Entraron a mi habitación, era mama-
-limpie mis lagrimas pero mis ojos aun se mantenían rojos.-¿Qué pasa mama?-
-¿Qué te pasa a ti Liam? No comes, no sales, ¿Qué sucede cariño?-
-¡Ella murió mama! Hace un mes Danielle murió, mi novia murió ¿Cómo quieres que este bien? –
-¡MALDICIÓN LIAM, NO TE TORTURES DE ESA MANERA!-grito-Danielle ahora se encuentra en un lugar mejor, tu sabias muy bien lo que le pasaba, sabias muy bien que el cáncer es incurable, sabias muy bien que la ibas a perder. –me abrazo & llore, llore como un niño pequeño, simplemente lo sabia, sabia que la iba a perder pero no tan pronto.-
-La extraño- logre murmurar- no quiero vivir sin ella, mi cerebro esta nublado no pienso en nada mas que en ella, me siento indeciso, cada vez mi voz en mas sensible, trato de gritar a todo pulmón pero es difícil & lloro mama & lloro porque la perdi. –la mire, ella lloraba conmigo- Si tan solo pudiera adelantar el tiempo y haberla cuidado mejor esto no hubiera ocurrido.
-Tienes que salir adelante Liam, esto ya no puede estar pasando.- Ella se soltó de mi agarre y me dejo solo llorando como un niño asustado acurrucado entre las sabanas-
Me levante, tome un papel y comencé a escribir.

“Te amo mama, sabes que te amo. Gracias por apoyarme; pero no puedo simplemente no puedo, tu sabes lo que ella significa para mi.
Siempre los recuerdos contigo pasaran por mi mente, quisiera volver el tiempo atrás, pateando la pelota en la calle, jugando video juegos toda la tarde, bailando junto a ti, mama.
Quizás nunca me perdones, pero ya no puedo vivir sin Danielle a mi lado, siempre estarás en mi corazón, dile a los chicos que los quiero & a ti te amo. -Liam”
Doble el pequeño papel & agarre una pequeña navaja, comencé a cortarme las venas mientras la recordaba, recordaba aquellos momentos con ella, me dolía, pero dolía mas haberla perdido.

(………………….)
Danielle no vivía la vida de una niña normal, había sufrido mucho, la pérdida de sus padres, el asesinato de su hermana y su única familia eran Liam y su madre.
Un año antes de su muerte la había detectado cáncer. Su cabello cada vez se caía debido a las quimioterapias pero ella se mantenía fuerte con la ayuda y fe de Liam se mantenía en pie.
Liam era su novio lo conoció cuando apenas tenia 13 años, ella lloraba en el parque y el era el único que estaba jugando ahí con 4 niños mas. Sus ojos color avellana la cautivo desde un principio y desde en ese momento sabia que no iba a estar sola, estaba junto a Liam, a el le dado su primer beso, le regalo lo mas puro que tenia & el fue la ultima persona que ella vio.

Esa misma noche Liam murió, cuando su madre lo encontró inconsciente ya no podía hacer nada, el había muerto.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario