domingo, 25 de septiembre de 2011

Sorry for break your Heart

-¡Al FIN! Es viernes no es esto genial?-
-Si! Es hora de divertirnos y olvidarnos de la escuelaa y de los tontos maestros almenos por el fin de samana-
-Y que haremos hoy?- pregunto mi maravillosa amiga Selena
-No es obvio? Iremos a bailar al RETRO!!!- le contesto Demi gritando el nombre del antro mas exclusivo de la ciudad, haciendo que varias miradas se posaran en nosotras.
-No lo se chicas, aún estoy mal por lo de... ya saben- No es esto patetico? ni siquiera puedo decir su nombre porque me sigue doliendo,habia terminado con Nick hace ya mas de un mes y aun no lo podia olvidar, realmente lo amaba, pero eso a el no le importo y me dejo diciendo que ya no le importaba mas, a los 3 dias despues de terminar volvio a sus andadas, salia con una chica diferente todos los dias "disfrutando de la vida" como el dice, y yo aqui sufriendo solo con verlo.
-Vamos Miles ese idiota no te merece debes salir a divertirte y conocer chicos nuevos-
-Sel tiene razon, hoy iremos a bailar y conoceras un chico realmente guapo y esa es mi ultima palabra- dijo Demz mi otra mejor amiga en forma de orden y a la vez preocupada, ellas tenian razon si Nick no me quiere porque debo quererlo yo?
-Esta bien me convencieron hoy iremos a divertirnos-dije con una sonrisa en mi boca.
-SI!- gritaron al mismo tiempor mis dos locas amigas, haciendo que nuevamente todos nos voltiaran a ver, pero bueno,ya estamos acostrumbradas por algo somos las mas populares.

La vi pasar hiba con sus amigas riendo con esa melodiosa risa, y ese hermoso cabello largo que se mueve con el viento, ella es simplemente maravillosa, como me gustaria tenerla entre mis brazos nuevamente y decirle cuanto la amo, pero eso ya no es posible ella ahora me odia y la entiendo yo me odio a mi mismo por ser un cobarde y alejarla de mi lado.

-Estas de acuerdo Nick?-
-Ammm...Si Si- Le conteste a mi amigo Logan, algo distraido, que digo algoo estaba distraido y no escuche su pregunta.
-Jajajaja dejalo Logann no le pidas su opinion, no te das cuenta que esta pensando en Miles-Dijo mi queridoo y graciosisimo hermano Joe.
-Aun no entiendo porque la dejaste Nick,si aun la amas-
-Quieren callarse los dos de una vez, no estoy pensando en ella entiendan, fui yo qien termino con ella porque ya me habia aburrido-
-Hay hermanito hermanito cuando tu vas yo ya vengo y por eso se que aun amas a Miley, lo noto en la forma en que la miras y la manera en que tus ojos se iluminan cuando escuchas su nombre-
-Joe tiene razon, y eso si que es raro.Pero entiende Nick tu la amas, y lo que no comprendemos es que si la qieres tanto porque le rompiste el corazon a la unica chica que has y te ha amado tanto- Diablos porque siempre tienen razon?
-Quieren callarse de una vez? Ya es tarde y tengo cosas que hacer nos vemos en la noche- Me fui algo enojado porque siempre se tienen que meter en mi vida?...Ohh si ya lo recuerdo son mis mejores amigos.

-WOOOW Miley te ves hermosa- Me dijo Sel
-No lo se chicas, no creen que es demasiado?-






-Para nada te ves divina asi conseguiras a cualquier chico-
-Demi tien razon Miles te ves divina-
-Gracias chicas ustedes tambien se venn hermosas-















-Hola, me preguntaba si qisieras bailar conmigo-
-Bueno la verdad esque...-
-Si si quiere- Mire a Demii con una mirada de que hacess!!
-Esta bien- Dije ya recignada y sali hacia la pista de baile con aquel chico desconocido.



-Lo siento- me dijo algo apenado el chico con el que bailaba.
-Porque?- le pregunte algo sorprendida.
-Se que no qerias bailar conmigo pero tus amigas te obligaron-
-Que? No no claro que no, es solo que...bueno tienes razon pero ya me agradaste ademas no hubiera encontrado a alguien mejor con quien bailar- le sonreir y el me correspondio.-Por cierto como te llamas?
-Soy Justin Gaston, y tu hermosa como te llamas?-
-Miley...Miley Cyrus-
-Lindo nombre para una hermosa mujer- Wooow este chico si que sabe como hacer sonrojar a las mujeres!
Habia estado bailando con Justin toda la noche, es un joven maravilloso, es educado, comprensivo,gracioso, sabe bailar y tambien es guapo, pero no es Nick y eso es lo que me hace enojar porque siempre tengo que estar pensando en el, seguramente ahora el esta en la cama con alguna de sus conquistas. Pero basta, hoy no pensare en el disfrutare de esta noche.



Entramos al antro realmente habia un muy buen ambiente, varias personas se encontraban en la pista de baile, y habia muchas chicas lindas pero ninguna como mi Miley, me separe de Joe y de Logan y fui hacia la barra, pedi mi bebida y me di la vulta para observar a las personas divertirse cuando la vi, estaba bailando con un chico, pero que se crei ese idiota para tocarla? Dios lo qiero golpear, porque le habla al oido y ella todavia sonrie AHHHH!! Siento como me hierve la sangre solo de verla con ese idiota, la observe por unos minutos hasta que no aguante mas y me acerque, la tome del brazo y la jale alejandola de el.




-Pero que diablos te pasa?- me dijo el estupido con el que se encontraba Miley



-Tu no te metas, vamonos Miley-



-No quiero, dejame tranquila Nicholas-



-Ya la escuchaste amigo no qiere irse contigo- Agg! comoo lo odioo



-Tu callate!- jale a Miley nuevamente y nos alejamos de la pista de baile.



-Ahora si me vas a decir que te pasa, no ves que la estaba pasando muy bn con Justin?- me dijo Miley realmente enojada



-Pero que te pasa a ty estando con ese idiota, acaso no veias como te miraba? te estaba comiendo con la mirada, pero tu tienes la culpa qieres taparte- le dije poniendole mi chaqueta.



-No no qiero taparme qien te crees para decirme como debo vestir ademas de que tu y yo ya no somos nada, acaso no era que ya no me querias, entonces dejame ser feliz con alguien mas no te das cuenta que me lastimas cada vez que haces esto?-



-Yo....-



-que no vas a decir nada, claro me lo imaginaba qieres madurar de una vez Nick dejame tranquila porfavor- estaba llorando,pero que me pasa porque le hago esto.



-No Miley no llores porfavor, que me siento pesimo-



-Por que Nick porque me haces esto, cuando habia decidido olvidarte?-



-Porque te amo y no puedo vivir sin ti, no me puedes olvidar Miley no me harias esto no te alejes de mi-



-Y por que no si tu me lo hiciste primero, fuiste tu el que me dejo con el corazon roto- dijo llorando



-Lo se y perdon por romperte el corazon pero yo te amo mas que a mi vida, y no sabes lo que me odio por haberte hecho sufrir pero esque no estaba preparado para una relacion tan estable como la que teniamos, y tu lo sabes que no suelia durar tanto tiempo con las chicas, al ver lo que teniamos me dio miedo de no ser lo suficiente bueno para ti de que merecieras algo mejor que yo y te alejaras de mi- le dije con lagrimas en mis ojos.



-Haci que decidiste derjarme tu primero para no sufrir, preferiste rendirte en vez de luchar por lo que sentiamos-



-Si y no sabes cuanto me arrepiento de haberlo hecho de verdad Miley, todas esas chicas con las que sali despues de ti solo lo hacia para no estar solo porque sentia que no era nadie sin ti, Te amo, porfavor perdoname-



-Yo tambien te amo Nick, pero no se si estas listo-



-Miley tu y yo podremos superar todo solo dame una oportunidad mi amor- esntonces senti como sus labios se juntaron con los mios terminando en un hermoso beso-Eso es un si?-



-Tu que cress tonto- me dijo riendo



-Gracias Miley te amo te amo TE AMOOOO- la bese de nuevo



-Yo tambien te amo tontito-



__________________________________________________________________




Hii Girls!!




Como estan chicas Hermosas?? Awww encerio mil perdones por no haber subido capitulos ni nada en mucho tiempo pero no habia podido porque bueno ya ha empezado el cilo escolar y he estado muy ocupada ademas ashh ya no tengo escusas jajaja no se creann todo lo que he dichoo es verdad jajajaja espero les guste este One Shot que lo empeze a escribir en la clase de español en el momento de la lectura porque no lleve mi libro jejeje.



Aww chicass quien creen que fue al concierto de Justin Bieber pues yo jajaja de verdad estubo geniall casi me desmayo cuando lo vi salir al escenario le juro que me quede asii de :O jajjaja canto tan hermoso, que no me importaron las 8 horas de caminoo hasta la ciudad de Mexico. Pero de verdad el concierto estubo genial, casi casi como el de Lady Gaga.

1 comentario:

  1. Ahhh! ya te extrañaba! diario entraba al blog para ver si habia algo nuevo!! me gusto mucho el one-shot. Yo no fui al concierto de Justin :( espero que te la hayas pasado increíble, jaja en el de Lady Gaga casi me muero de un infarto cuando la vi xD espero que sigas con "Don't Trust Me" esta genial!

    ResponderEliminar