jueves, 25 de agosto de 2011

Dont Trust Me cap 10




Miley: larguémonos! (se para y coge su bolso)

Justin: (sonríe) a donde tu quieras , solo que Brunei ya no , uh … no se me permite la entrada a ese país

Miley: (rie) cállate y camina

/// con joe y demi ///

demi: sientense pero no toquen nada

joe: que es esto? (apunto de tocar una porcelana china)

demi: JOSEPH!! NOO!! TOQUES NADA!!

joe: okay? mama

nick: (rie) muy linda tu casa

demi: gracias (ve con mala cara a joe) y tu alejate de cualquier adorno! entendiste?

joe: si mama

demi: ugh! no se porque te invite! (sube las escaleras)

nick: te gusta?

joe: a MI?!

nick: si , lo puedo ver en tu actitud

joe: que ?! psicologo ahora eres ?

nick: olvidalo (sacude la cabeza)

demi: (baja las gradas con una caja) seria genial q alguien me ayude (sarcastica)

joe: nick ayudala (sentado en el sillon)

nick: comosea (ayuda a demi con la caja) y bien q .. es esto?

demi: cosas

joe: duh! genio! sabemos q ahi hay cosas

demi: no puede creer q sean hermanos

nick. yo tampoco

joe: saben aun sigo aqui presente

demi: (abre la caja) aqui esta!

joe: quien? MILEY!

Nick: (le pega en la cabeza con un cojin) no idiota

demi: (sacude la cabeza) comosea , ya se donde estan! (sonrie)

nick: DONDE??!

/// CON MILEY ///

justin: segura?

miley: (toma aire y luego lo bota) si (coge su bolso)

justin: Dubai ahi vamos (sonrie) vamos mi señorita (extiende su brazo para q ella lo agarre)

miley: (rie) okay , andando

/// con nick demi joe ///

joe: Hawai?!!

demi: si eso fue lo q dije

joe: Hawai?!!

nick: si!

joe: Hawai?!!

Demi: ahora si te mato! (se le lanza joe)

nick: (separa a demi) no vale la pena

joe: Haw--

nick: ni te atrevas! (lo ve con mala cara)

demi: es un suposicion , ustedes q creen?

nick: la verdad yo no se lo que hago aqui , deberia estar en mi cita y no con el gato y el perro

joe: yo quiero ser el perro , si? (sonrie)

nick: adios (sale de la casa)

demi: genial!!

joe: lo se ! (emocionado) siempre quise ser un perro (sonrie)

demi: tranquila demi , eres joven , no quieres ir a la carcel a tus 17 , verdad? no , claro q no (supira)

joe: wow , si q estas loca hablas sola?

demi: pensandolo bien ... no me queda mal el traje a rayas!!!

joe: uh?

demi: ahhh! (se le lanza a joe y empieza a golpearlo)


/// con miley - horas despues///


justin: no se molestaran tus padres?

miley: no les importo (un poco triste)

justin: tu sabes q ami si me importas

miley: lo se (sonrie)

justin: quieres?

miley: no lo se , ya lo deje

justin: toma (le da algo)

miley: * miley! estas loca es extasis!* dame toda la bolsa!

justin: esa es la miley q yo conosco! (prende su cigarro)

/// 2 semanas despues ///


* en el almuerzo durante el colegio*


demi: repiteme porque nos sentamos con el?

selena: aparte de ser mi hermano , es .. lindo , creo?

nick: vas a comer tu manzana?

demi: no

joe: bien , yo la quiero

jake : (rie) zac hoy , hay practica

zac: si! se quedan no?

joe: positivo

nick: afirmativo

emi: (lle ga corriendo) e-ella- es y -- yo y tod (agitada por haber venido corriendo)

demi: WOW! chica tranquila! respira (emi respira y bota el aire)

selena: ahora si habla con calma

emi: volvio

joe: miley?!! (sonrie) * feliz de ver a su mejor amiga*

miley: hola chico (sonrie) * genial , la mesa de los "populares" UGH! , necesito una dosis *

1 comentario:

  1. que miley nooooooo0ooo síguela por favor sube pronto que le paso miley

    ResponderEliminar