martes, 9 de agosto de 2011

Dont Trust Me cap 9


// con selena y jacob //

Sel : (riendoce) te caíste y – y –(no puede dejar de reir)

Jacob: (feliz viendo reir a selena aunque se este riendo de el) sel , respira

Sel: (poco a poco va dejando de reírse)

Jacob: que clase te toca?

Sel: arte , tu?

Jacob: biología (hace gesto de disgusto)

Sel: no es tan malo

Jacob: si es malo, tu no estaras ahí

Sel: (se sonroja un poco) tonto (le pega en el pecho de juego)

Jacob: (sonríe) te llevo atu casa?

Sel: uh… * joe y Nick , no lo harán , por que no?* si , claro si puedes

Jacob: es un trato jonas

Sel: jonas? (sonríe)

Jacob:es tu apellido no?

Sel: prefiero selena

Jacob: okay sel

Sel: (ve su reloj) te veo luego Black (rie y comienza a caminar dejando ahí ajacob parado sonriendo)

Jacob: * wow, que tiene esta chica que me trae asi? Es tan dulce y tierna , hermosa, ingenua, divertida, es..unica, perfecta, vi como me sorio mentras volteaba su cabeza y seguía caminando, sonreí para mi mismo y cerre mi locker , comenze a caminar hacia la clase de biología cuando me encontré con mi amigo , mi mejor maigo , genial! , estoy siendo sarcástico sino lo habían notado*

Lucas: es sexy , no?

Jacob: perdón?

Lucas: selena, esta hecha una diosa

Cody: esta que arde

Jacob: es lo único que ven en una chica?

Lucas: aparte de su trasero , si?

Jacob: ella no es ese tipo de chica

Lucas: en una semana es mia

Cody: 50 dolares

Lucas: 100 y me acuesto con ella

Jacob: (le da un puñetazo a lucas) no te atrevas!

Lucas: (agarrandoce la nariz) estas mejorando Jacob, estas creciendo , ya no eres el hijito de papi y sin mami (rie) piérdete! (lo empuja y sigue caminado con cody)

Jacob: (dolido por las palabras de lucas, sacude su cabeza) ignóralo ,jacob

Zac: hey! Jacob!

Jacob: zac?

Zac: buen golpe! Se lo merecia

Jacob: es un patan

Zac: el es asi nunca va a cambiar

Jacob: lo odio

Zac: no eres el único

Jacob: dime que le ven las chicas de atractivo?

Zac: su “paquete” (rie)

Jacob: su mini paquete (rie) y que hacias?

Zac: ah bueno nada solo iba para biología , tu?

Jacob: lo mismo (comienza a caminar junto zac)

Zac: quiero proponerte algo

Jacob: dime?

// con miley //

Estaba ahí sentada en el sofá, esperando por los café , vi mi celular y tenia 39 llamadas perdidas de demi , joe,emi ; apague el móvil y suspire, fue en ese momento cuando escuche su voz

Justin: frapuchino de chocolate alto para ti (le da su bebida) y moca para mi (se sienta alfrente de ella)

Miley: gracias

Justin: bueno... y que hacias aquí en el mall, sola?

Miley: no la que debe estar preguntando soy yo , cuando volviste? Y donde estabas?

Justin: viajando por el mundo, gozando de mi herencia.. disfrutando de mi vida(sonrie)

Miley: que problemas tuviste este verano?

Justin: me ofendes

Miley. Eres justin gaston, el chico problema de aquí

Justin: solo unas noches arrestado en Brunei por posición de extasis , pagos por dejar el vehiculo mal estacionado , y muchas amonestaciones de las lindas señoritas en los burdeles de la india

Miley: iu, muchos detalles

Justin: y tu? Que ha sido de tu ida princesa?

Miley: la misma porquería de siempre

Justin: dejame adivinar, se te rompió una uña , reptiste el vestido de una amiga en una fiesta , no compraste la ultima colección de Armani

Miley: j aja que gracioso

Justin: (sonríe) esta bien, tus padres mas odiosos q nunca?

Miley: no, ellos nisiquieran se preocupan por mi , no les importo ni un centavo de su fortuna , no les importa si estoy muerta o ando en drogas

Justin: andas en drogas?

Miley: no …aun

Justin: (la ve y sonríe) estas mas hermosa cada día , sabias eso?

Miley: lo dijiste hace unos minutos

Justin: pues es verdad , y (la ve de abajo hacia arriba) y sexy muy sexy

Miley: cállate (acaba su bebida)

Justin. Bueno y que quieres hacer ahora linda?

Miley: escapar del mundo

Justin: podría—(suena su celular) un momento (ve el ID) no reconosco el numero

Miley: contesta (juega con su cabello , mientras crusa las piernas dejando ver un poco de piel)

Justin: bueno?

Joe: donde están? (molesto, el celular de joe esta en altavoz)

Demi: justin, pasame con ella!}

nick: (escuchando la conversacion)

Justin: (ve a miley y ella niega con la cabeza) esta ocupada

Demi: justin!

Joe: miley ,responde las llamadas

Miley: (hace una seña para que corte)

Justin: chicos, tranquilos yo cuidare de ella muy bien (rie) , solo cúbranla en la escuela , vamos hacer un pequeño viaje , okay? Adiós (cuelga) vaya amiguitos q tienes!

Miley: larguémonos! (se para y coge su bolso)

Justin: (sonríe) a donde tu quieras , solo que Brunei ya no , uh … no se me permite la entrada a ese país

Miley: (rie) cállate y camina

1 comentario: