martes, 9 de agosto de 2011

Dont Trust Me cap 8




Jordan: café? Me encantaría (sonríe) solo dejame ir por mis cosas ..si?

Nick: claro ve, te espero

Jordan: (caminado hacia el salón de matematicas) * fase uno terminada: malograr imagen de miley , misión cumplida* (sonríe)

// con demi //

Demi: no vendría a ti , si no fuera necesario

Joe: uh?

Demi: necesito tu ayuda

Joe: me estas hablando a mi?

Demi: si joe hablar es mover los labios y q salgan palab--

Joe: se lo que es hablar solo que hoy en la cafetería me ignoraste

Demi: (confundida)

Joe: estabas llorando?

Demi: (nerviosa) claro que no

Joe: pero yo te v--

Demi: joe! Me vas a ayudar?

Joe: okay , que pasa?

Demi : es miley?

Joe: miley? Que sucede con ella?

Demi: solo te puedo decir que... la bitch ha vuelto

Joe: oh no

Demi: oh si

Joe: oh no

Demi: oh si

Joe: oh no

Demi: oh—joe!

Joe: demi!

Demi: si o no? Me vas ayudar?

Joe: que quieres q haga?

Demi: eres su mejor amigo

Joe: te recuerdo q tu también

Demi: ugh! No se porque me moleste en venir contigo , en que estaba pensando? (apunto de irse)

Joe: (toma su mano) okay te ayudare , ven vamos (salen caminando de la mano)

Allison. Viste eso , demi y joe de la mano, y saliendo!

Camilla: ugh! Esa ..esa.. me las va apagar!

Demi: (sintiendoce rara por estar de la mano de joe) a do-n-de vamos?

Joe: (ve a nick) hey! Nick?

Nick: (voltea y ve a joe y demi de la mano) me perdi de algo? Es tu novia?

Joe: ella? No no (suelta la mano de demi y se la pasa por su cuello nervioso)solo somos--

Demi: no somos amigos

Joe: como sea , has visto a miley?

Nick: no , porque?

Demi: (ve el estacionamiento) genial! Ya se fue! Perfecto ahora que?

Nick. Que sucede?

Demi: ugh! (hablando demasiado rápido) Lo que pasa es que no se porque demonios, miley estaba molesta hoy y dijo unas cosas y ahora –

Joe: tranquila , demi respira

Demi: (se tranquiliza) okay mejor

Nick: si * miley molesta? por -- mi cu-lpa? *

Joe: bueno , ahora que? Donde estará?

Demi: ooh no , por favor espero q no este ahí

Joe:dime que no estamos pensando en lo mismo

Nick. Me pueden explicar donde esta

Jordan: (sale ) Nick ya estoy list—(ve ademi y joe) y tu q haces aquí?!!

Demi: (ignora jordan) joe? Ahora que hacemos? (preocupada porr su mejor amiga)

Joe: llamala

Jordan: hey! Demetria te estoy hablando

Demi: jordan porfavor ahora no si? (tranqulia)

Jordan: okay? (sorprendida por la reacción demi)

Nick. Joe me puedes explicar?

Demi: (llamando a miley) no responde

Joe: espera, te va a responder

???: que quieres demetria?

Demi: oh no (cuelga)

Joe: porque colgaste?! que te sucede?!

Nick. miley Esta bien? no le ha pasado nada? demi ! habla! (joe lo ve raro) uh ..solo preguntaba tu sabes por..curiosidad (nervioso)

Demi: justin (murmura)

Joe: lo que faltaba

Jordan: regreso?

Nick (confundido) justin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario