jueves, 28 de julio de 2011

Dont Trust Me cap 7


Nick: es la típica hijita de papi ,a la que le dan todo y traquilo q no perderia mi tiempo y tampoco tengo ningún interés en alguien como ella

Miley: (dolida por las palabras de Nick) no tienes q ser mi amigo si no quieres

Nick: (impactado al escuchar la voz de miley detras de el , voltea y ve a miley) miley … yo

Jay : los dejos solos (ve a miley y se acerca a ella) adios, hermosa (le acaricia la mejilla)

Miley: no me toques (bota la mano de jay)

Jay: (le agarra la muñeca fuerte) no me hagas enojar

Nick: hey! Suéltala!

Miley: (ve a nick) no me defiendas q yo se hacerlo ( molesta y dolida)

Nick: * no se que me sucedia , tenia unas ganas enormes de ir y meterle un puñetazo en el rostro a jay , pero por otro lado me sentía .. raro , yo no concosco a miley y me siento avergonzado por haber dicho cosas asi de ella , es que yo odio a ese tipo de chicas y miley lo es … o no?*

Jay: (ve fijamente a los ojos de miley) no ves q el chico quiere que tengas una buena impresión de el (ve a Nick) o no?

Miley: (interrumpe a Nick antes de que el hable) jay solo suéltame y vete! Okay?!

Jay: tus deseos son ordenes princesa (se va guiñándole un ojo a nick)

Miley: (comienza a caminar rápidamente hacia su casillero)

Nick: miley! Espera! (la coge del brazo suvemente) porfavor dejame explicártelo? * que estoy haciendo?!! *

Miley: guárdatelo , no necesitas ser mi amigo si no queiras yo fui la quien te hablo no? Solo dejemos todo como esta okay? (intenta caminar de nuevo pero Nick no la suelta)

Nick: me he equivocado?

Miley: que? (confundida)

Nick: eres asi , como dije

Miley: (dolida aun mas , pero trata de aparentar dureza porque algunos alumnos están viendo su discusión) talvez, sea asi , no? Y que importa si tu me odias? Nisiquiera te conozco

Nick: (sorprendido por sus palabras) entonces si eres asi , no me hables (camina dejándola ahí parada)

Miley: ( sacude su cabeza y sigue caminando , pensando que pudo haber pasado algo con ese hermoso chico pero que el destino no lo quiere)

Demi: hey! Niña!

Miley: (molesta , voltea) demi?

Demi: sip? (ve la mirada de miley) oh no , es lo que pienso?

Miley: avisales q la Bitch , ha vuelto ( sale de la escuela)

Demi: okay? No puede ser (sacude la cabeza y ve a los demás q estaban con ella) ustedes lo han escuchado no?

Emily: que sucedió , pensé q ella ya no quería ser asi?

Ashley: algo ha debido de pasar. No?

Demi: solo se q la BITCH ha vuelto y … mucho mas …. Bitch?

Emily: wow

// con Nick //

Nick: (tirando sus libros en su locker , molesto) estupida matematica!

Jordan: wow,parece q alguien esta molesto (sonríe)

Nick: disculpa , te conosco?

Jordan: no pero , soy Jordan Pruitt (sonríe y estiende su mano)

Nick: ah .. Nick jonas (coge su mano)

Jordan: jonas?

Nick: lo se hermano de joe jonas

Jordan: * okay, joe es sexy pero wow! Q sexy es su hermano!* y porque estas molesto?

Nick: uh..problemas

Jordan: problemas?

Nick: si

Jordan: problemas aquí en la escuela solo se dirigen a una persona

Nick: quien?

Jordan: miley

Nick: mi-ley? Por?

Jordan: miley es igual que drama y problemas, la conoces?

Nick: uhm si , es tu amiga?

Jordan: (miente) cercanas .. se podría decir

Nick: es verdad lo que dicen de ella?

Jordan: todo? Si , eres nuevo ,recién la vas a conocer vas conocer a la verdadera miley que todos amamos y odiamos a la vez

Nick: odiamos?

Jordan: ah porfavor Nick, no me vas a decir q no te has dado cuenta como todas las chicas la ven?

Nick: (piensa por un momento) si (cierra su locker y comienza a caminar hacia el estacionamiento)

Jordan: pues , cuando la conoscas veras como de verdad es ella (sonríe)

Nick: * pensé q esta escuela estaba plagada de chicas como miley pero porfin veo alguien normal y buena* (sonríe) uh .. quieres ir atomar un--

Jordan: café? Me encantaría (sonríe) solo dejame ir por mis cosas ..si?

Nick: claro ve, te espero

Jordan: (caminado hacia el salón de matematicas) * fase uno terminada: malograr imagen de miley , misión cumplida* (sonríe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario