jueves, 21 de julio de 2011

Dont Trust Me cap 2



Miley : haber dejame reconocer esas manos ¿ (piensa por un momento) lucas? Jake?

???: nop , no ne insultes (rie)

Miley: ah! Ya se! Profe Jay!

Demi: deja de hacerte el graciosito ( lo ve mal) miley es joe (le saca la lengua ajoe)

Joe: Demetria porque siempre arruinas todo? (un poco molesto)

Demi: como me llamaste?

Joe: demet---

Miley : ok! Basta ustedes dos!

Joe: (ve a demi con mala mirada) Demetria

Demi: ahora si te matare! (apunto de golpear a joe)

Miley: ugh! Demi basta! Porque mis mejores amigos deben odiarse!? Explíquenme?!

Joe: yo no soy el problema , es ella!

Demi: a si claro! Tu eres el q comienza todo!

Joe: sabes que? Te voy a ignorar!

Demi: gracias me haces un favor (se va caminando)

Miley: q vaya dia parara empezar el año (ve a con una mirada de “ no crees?”)

Joe: okay, disculpa … mejor saludemosnos bien (la abraza) que tal tu verano?

Miley: (se sepra del abrazo) normal (sonríe) y tu?

Joe: extrañándote

Miley: si claro (saca unos libros de su casillero)

Joe: no de verdad , miley tu eres mi mejor amiga

Miley: lo se yo también te extrañe (sonríe y cierra la puerta del casillero) kevin te trajo?

Joe: no? Porque?

Miley: estuvo aquí hace unos minutos

Joe: kevin? Q raro?

Miley: bueno y que noticias tienes? Algo nuevo?

Joe: la verdad nada sol--- uh, quien es esa?

Miley : quien? (voltea y sigue la mirada de joe) no puede ser!

Joe: que? Es divina no?

Miley: obvio q no joe , es camila , es totalmente un asco

Joe: miley, este año puedes dejar las peleas

Miley: no

Joe: miley?

Miley: joe, dije q no , yo odio a jordan y su sequito , y por lo mismo odio a camila

Joe: porque?

Miley: le hizo algo a demi

Joe: ahora me cae mas (bromeando)

Miley: joe!

Joe: que?

Miley: (lo ve mal) que?! Tu sabes lo q me refiero

Joe: * sabiendo lo q miley iba a decir* okay, olvidalo… tengo noticias

Miley: dimelas

Joe: ahora vivo con mis 2 hermanos

Miley: los gemelos

Joe: si , pero son totalmente distintos

Miley: y quienes son? Estudian aquí?

Joe: si

Miley: y bien donde están?

Joe: no lose

Miley: como q no sabes?

Joe: los deje y me vine

Miley: wow! Q gran hermano eres!

Joe: el mejor!

Miley: calla, tontito , están en nuestro grado?

Joe: si y en nuestro salón

Miley: cool

Joe: si ahora será un poco mas extraño sabes tener 3 jonas en un mismo salón

Miley: lo se , yo tengo a zac en el salón (toca la campana)

Joe: mejor vámonos iendo , permíteme?

Miley: toma (le da los libros)



// MIENTRAS TANTO//

Nick: no puedo creer q nos haya dejado!

Selena: tranquilo , ya estamos aquí no?

Nick: selena deja de ser la niña buena y vamos a clases q ya es tarde

Selena: ugh! Nick odio cuando estas de mal humor!

Nick: acostúmbrate (buscando los salones) 102,104,108,112! Donde demonios esta el maldito salón?!

Selena: aquí , voltea (Nick voltea)

Nick: ya lo sabia (tocan la puerta)

Maestra: adelante

Selena y Nick : (entran)

Maestra: vaya, tenemos a dos Jonas mas? No?

Nick: uhm si

Selena: (un poco timida)

Maestra: señor jonas

Joe. Si?

Maestra: me refería su hermano?

Joe: a si claro (sigue hablando con zac )

Miley: (volteada hablando con demi)

Selena: siéntese alado de (piensa un momento) de el joven Black

Jacob: yo? (ve a selena)

Selena: quien?

Maestra: Jacob , levanta tu mano (Jacob obedece) ahí querida

Selena: (se sienta alado de Jacob , tímidamente) Maestra: y usted Nicholas (ve los asientos) con la señorita cyrus, miley levanata tu mano, porfavor

Miley: (volteada , levanta la mano)

Nick: okay (ve amiley y se queda mirándola) * WOW*

No hay comentarios:

Publicar un comentario