jueves, 21 de julio de 2011

Dont Trust Me cap 3



Maestra: Nicholas siéntate (Nick se sienta) ahora si comensemos la clase (empieza a escribir en la pizarra)

Miley: (rie) basta demi! Atiende a la clase! (voltea y ve a nick)

Nick: (sentado)

Miley: * wow! Q están viendo mis ojos , el chico de costado era una hermosura, era de contextura musculosa , se notaba q practicaba deportes, recorri con la vista sus brazos como si estuviese besando cada parte de ellos, después me dirigi a su perfecto rostro , esos labios tan carnosos y tan perfectos, tenia una ganas locas de besarlos , vi como el se noto de seguimiento y apreciación del arte, porque vaya q ese cuerpo era una obra de arte, y note q no le disgustaba el seguía como si prestara atención a la maestra , mientras yo vi por unos momentos su hermosos ojos chocolate Y sus rulos, sus perfectamente definidos rulos color marron chocolate , era el dios apolo en persona , nunca en mi vida había visto un chico tan perfecto , disimule mi vista y preste atención en clase como si deverdad lo estuviera haciendo, ahí fue cuando me di cuenta q el tenia en común algo con …. Joe! , el era su hermano! , voltee rápidamente y me dirigi con la vista hacia joe, el noto q yo lo miraba y solo sonrio como un tonto , como es mi mejro amigo le devolví la sonrisa y el sonrio mas y uso unas mímicas con sus labios , lo conocía también q estaba totalment segura de lo q decían “ si el es mi hermano y se que te mueres por el ” y sonrío y guiño un ojo, obviamente lo remate con la mirada ya que su hermano no me gustaba y el solto una carcajada q hizo a todo el salón voltearse a verlo*

Maestra: pasa algo Joseph?

Joe: no nada (ve a miley) pregúntele a la señorita cyrus (sonríe y sigue tomando apuntes en su libreta)

Maestra: miley (miley levanta la cabeza) q sucede entre ustedes dos?

Miley: * uh oh! No puede ser se supone q es mi mejor amigo y debe de ayudarme* uhm… nada (sonríe tímidamente)

Joe: (rie en su sitio)

Miley: (un poco incomoda porque todo el salón esta pendiente de lo que va responder) * ah, joe tu sabes q nunca debes de jugar conmigo (sonríe malévolamente) * no lo que pasa es q acabo de rechasar una cita a joseph y el no podía creerlo (sonríe y ve a joe)

Joe: (levanta rápidamente la cabeza al escuchar lo q dijo miley) QUE?!

Lucas: oh! Parece q Joseph esta perdiendo el toque! (todo el salón rie)

Miley: ( ve joe con una mirada de “ tu comenzaste primero”) disculpe maestra mis problemas los resolveré fuera de clase (sonríe y sigue tomando apuntes)

Joe: (envía un mensaje de texto a miley)

Miley: (vibra su móvil , el móvil se encontraba en la carpeta )

Nick: (ve el móvil y nota el identificador de llamadas “ Joey ; acaba de enviar un mensaje)

Miley: (lee el mensaje) “ miley! Porque dijiste eso! U_u

Joe: (lee el mensaje de miley) “ tu comensaste primero y no debiste reírte tan fuerte :] lo siento”

Miley: (lee el mensaje de joe) “ disculpa : ) , pero si el es mi hermano , te gusta? ;D”

Joe: (lee el mensaje de miley) “ no megusta pero es mas lindo q tu XD”

Miley: (lee el mensaje de joe) “ si, claro …en sus sueños..adios :]”

Joe: (lee el mensaje de miley) “ bye bye , joey J “

Nick: parece q te llevas bien con mi hermano (habla sin quitar la vista de los apuntes q esta tomando)

Miely: uh , perdón ..me hablas a mi?

Nick: (voltea y la ve) creo q si

Miley: es mi mejor amigo (comienza a tomar apuntes)

Nick: wow! Amiga de joe … debes ser como el

Miley: eso q quiso decir?

Nick: no loce (la ve) soy Nick

Miley: soy miley cyrus (sonríe)

Nick: Cyrus?

Miley: si? Por?

Nick: hermana de zac cyrus?

Miley: sip , el es mi hermano y esta ahí (lo señala) a lado de su novia vanessa

Nick: wow, vaya q tiene buenos gustos

Miley: (un poco celosa) están comprometidos

Nick: comprometidos?

Miley: si (sigue tomando apuntes)

Nick: vaya q locura

Miley: no es locura , es AMOR

Nick: yo no creo en el amor

Miley: yo si (sonríe)

Nick: (se pierde en sus ojos azules) * hermosa , era poco para definirla, divina no le caia ni alos pies, miley era una diosa , era la chica mas linda q jamás haya visto era PERFECTA, vestia un vestido color purpura (soy chico no se de moda) pero a ella se la veía extremadamente sexy y linda, , el cuerpo era perfecto , era simplemente perfecto , y su rostro era el mas bello q jamás haya visto , debo parecer cursi o lo que sea pero sus ojos eran un azul océano hermosos, puros y únicos ; sus labios eran tan carnosos y deseables q me moria por probarlos , estoy segura q ella notaba q la estaba viendo pero quien no dejaría de verla seguro q todos notarian sus hermosas piernas , su cintura tan delgada , ella era mi sueño mi fantasia hecha realidad , pero claro q yo no era el único en darme cuenta de eso y creo q todos en el salón lo notaban*


???: hola hermosa (le da un beso en la mejilla)


nick: * vaya , parece q tiene novio*

2 comentarios: