jueves, 28 de julio de 2011

Dont Trust Me cap 7


Emily: si va en mi clase de historia y –

Demi: de verdad lo quieres?

Emi: mucho y el a mi

Miley: te deseo lo mejor ..pero no hagas nada q no quieras

Emi: gracias chicas sabia q podía contar con ustedes (sonríe) y ustedes .. algún chico?

Demi: nop (sonríe)

Miley: (nota la sonrisa de demi) quien es? Dimelo!

Demi: nadie (continua comiendo su manazana)

Emi: edad?

Demi: mayor

Miley: oh no!

Demi: oh si!

Miley: demi!

Demi: miley!

Emily: emi!

Demi :uh?

Emi: olvídenlo

Miley : demi , no me digas q es en lo que estoy pensando?

Demi: si lo es y este año va a ser mio

Miely: pero –

Demi: dijiste q no te gustaba

Miley: si pero va a jugar contigo!

Demi: ugh! Miley solo estas celosa! (se para y se va)

Emi: que fue todo eso?

Miley: dos palabras … Jay Simons

Emi: una sola …sexy (sonríe y come su manzana)

Miley: * como demi podía gustarle Jay , obviamente el era el profesor mas sexy del planeta pero era un atorrante, antes me agradaba pero después de lo que paso esta mañana , no quiero ni encontrármelo *

Emi: miley! Miley!

Miley: uh si?

Emi: me voy , me tengo q encontrar con lucas (se despide) nos vemos mañana

Miley: si claro …

// mientras tanto //

Jacob: entonces?

Selena: sip

Jacob: quieres ir –

Joe: selena!

Selena: oh genial lo q me faltaba … q quieres joe?

Joe: (ve a Jacob) y tu eres?

Jacob: Jacob Black

Joe: industrias Black?

Jacob: uh si..

Joe: cool … (voltea donde selena) hoy no puedo llevarte a casa , busca alguien q te lleve

Selena: solo eso?

Joe: si?

Selena: ya te puedes ir

Joe. En realidad

Selena: joe!

Joe: okay … Jacob deberías ir a la practica de basketball …

Selena: porque?

Joe: tiene apariencia de gustarle los deportes

Jacob: gracias por la invitación

Joe: okay , adiós (se va y choca con alguien) uh perdón , no estaba—demi? Estas bien?

Demi: (con unas lagrimas en los ojos) piérdete joe! (sigue caminando)

Joe: demi espera!

Demi: (entra al baño de damas)

// con Nick //

P. Jay: jonas!?

Nick: tu?!

Jay: alejate de ella

Nick: no tu alejate de ella!

Jay: miley y yo siempre hemos tenido una coneccion y tu ahora no vas arruinarla!

Nick: coneccion?

Jay: su padre tiene contactos q me pueden servir

Nick: entonces es por eso?

Jay: solo alejate de ella!

Nick: tranquilo , q yo nunca saldría con una niña caprichosa , superficial y materialista como ella

Jay : (ve a miley de tras de Nick) ella no es asi

Nick: es la típica hijita de papi ,a la que le dan todo y traquilo q no perderia mi tiempo y tampoco tengo ningún interés en alguien como ella

Miley: (dolida por las palabras de Nick) no tienes q ser mi amigo si no quieres

Nick: (impactado al escuchar la voz de miley detras de el , voltea y ve a miley) miley … yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario