domingo, 24 de julio de 2011

Dont Trust Me cap 5



nick: hey! suéltala!

Jay: ( se separa ) te veo después linda (le da un beso en la frente a miley)

Nick: estas bien?

Miley: (lo abraza muy fuerte) gracias , te debo una

Nick: (le corresponde el abrazo) te pudo haber vio--

Miley: no lo digas , gracias (se separa y se va caminando)

Nick: (la ve caminar y sonríe) de nada (murmura)

// con joe // 2 horas despues

Camila: entonces salimos el viernes?

Joe: claro q si (apoyado en un locker) el viernes nos vemos (la besa)

Camila: (depende del beso)

Demi: joe!

Joe: (se separa del beso) que deseas Demetria?

Camila: (la vel mal)

Demi: pueden besarse en otro sitio

Camila : celosa?

Demi: no?

Joe: es el pasillo del colegio me puedo besar donde quiera

Demi: pero no en mi locker (los empuja y abre su locker)

Camila: ugh! Vamos joey!

Joe: (ve a demi) si * si pudieras ser tu a la que este besando*

Demi: ugh! (tira sus libros en el casillero)

Miley: parece q alguien esta molesta?

Demi: simplemente lo odio!

Miley: joe?

Demi: si! Y no hablare del tema!

Selena: hola perdón q las moleste pero tu dijiste para hablar?

Demi: ah , claro no sel no es culpa tuya q pertenezcas a la misma sangre de joe pero te ---

Miley: hola soy miley (sonríe)

Selena: lo se

Miley: si?

Selena: si nic—escuche de ti por ahí , es verdad lo que dicen?

Miley: (sonríe ) y q es lo que dicen?

Demi: si es verdad

Miley: hey! Demi!

Selena: (rie) dicen q eres .. tu sabes…la bitch del colegio

Miley: claro q no!

Demi: es de la ciudad

Miley: es verdad (sonríe) basta de hablar de mi

Demi: hablanos de ti (sonríe)

Selena: okay (suena el timbre de lunch)

Miley: siéntate con nosotras (comienza caminar)

Selena: en realidad había acordado con Jacob

Demi: es lindo

Miley: lo conozco , su padre es amigo del mio , el es un buen chico

Selena: de verdad?

Demi: te gusta?

Miley: demi recién lo acaba de conocer

Demi: okay …si o no?

Selena: es agradable y (ve a Jacob haciéndole un seña desde una mesa)

Miley: (ve a Jacob , sonríe) ve con el después nos debes de contar todo (sonríe)

Selena: ok (se va a la mesa de Jacob)

Demi: me gusta selena , es linda?

Miley: creo q ya es hora de q seamos 3 de nosotras

Demi: yo pienso lo mismo

Miley: ugh! Ahí viene!

Jordan: cyrus! Que bueno verte , te he extrañado este verano

Alyson: si es bueno verte

Jordan: alyson! Q hablamos de no meterse cuando la reina esta hablando!?

Alyson: solo debo aplaudir y sacudir el cabello cuando nos vallamos

Jordan: si! Exacto!

Demi: wow! Vaya q inteligente eres Pruitt

Jordan: perdón?

Demi: tus amigas son .. son … son..tan

Miley: estúpidas

Jordan: okay , ignorare eso porque no deseo pelear con ustedes , solo vine a--

Miley: yo tampoco deseo pelear adiós… (coge del brazo a demi y se sientan en su mesa)

Demi: la odio

Miley: dimelo ami

Demi: solo se cree porque apareció en un comercial , de cremas para –

Miley: manos (rie)

Demi: es exactamente tan estúpida como su hermana camila

Miley: dejemos de hablar de ellas y dime q piensas de hacer a selena en nuestro proyecto?

Demi: yo creo q no necesita cambios

Miley: es muy linda, viste bien , sabe combinar colores..

Demi: solo quitemosle las gafas y unos de contacto y perfecta!

Miley: entonces debemos de –

Emily: hola (se sienta con ellas)

Miley: hey! Chica

Demi: q tal tu verano pequeña emi? (toma un sorbo de su jugo)

Emily: bien , eso creo… reuniones de la embajada por aquí, fiestas de te

Demi: aburrido , yo ya pase por eso , lo soportaras y después seras como nosotras

Miley: sip seras la que continue con esta tradición

Emi: te refieres … a ser la reina del colegio?

Miley: si … porque eso es lo que quieres?

Emi: no loce

Demi: todo depende de ti …ser las mas populares es difícil y tu eres una de nuetras favoritas

Miley: bueno .. y ...algún chico q te guste?

Emi: (se sonroja) no …

Demi: cuentanolos todo!

Emi: ustedes lo conocen .. levo saliendo con el mas de 3 meses

Demi: oh mi dios! Quien es?

Emi: es lucas

Miley: lu-c-as?

1 comentario:

  1. Ahhh me encanto, no puedo creer que Emily diga que Lucas sea su novio! :O oh porfa sube el otro pronto

    ResponderEliminar