sábado, 23 de julio de 2011

One Shot - I Love You'

Miley Cyrus
Nick Jonas - Nathan
Joe Jonas - Keith
Justin Bieber - David



---- Miley POV ----

Caminaba por la orilla de la playa, mientras el viento hacia volar mi cabello, el dia estaba frio y la lluvia me empapaba, cometi un error y ahora debo pagar las consecuencias....aunque eso significa perder al amor de mi vida.

---- Naathan POV ----

No podia creer que estaba ahi en ese aeropuerto, esperando para abordar, preparado para dejar mi pasado atras y pensar en mi futuro, ese horrible futuro sin ella.

David: Hey Nathan!!
Nathan: Si...que sucede?!
David: En que piensass amigo?

Yo solo mire el suelo sin responder

David: Aun piensas en ella cierto?
Nathan: Si...no puedo sacarla de mi mente ni de mi corazon, qiero empezar una nueva vida, alejado de tanto drama...pero ella esta ahi y simplemente noo puedo sacarla.
David: Debes olvidarla, ella forma parte de una pasado que debes olvidar para asi segir...Con una nueva vida como qieres.
Nathan: No es tan facil David...Yo la amaba y todo lo que paso fue tan...no crei...ella nunca me demostró nada!!!
David: Pero sucedio Nathan -Me dijo mi amigo con una cara de compasion-
Nathan: Lo se -Estaba dolido, me sentia mal, una parte de mi la odiaba y la otra la queria cerca de mi a como fuera, a cualqier costo- Y eso es lo que me asusta no poder olvidarla.
David: Mira Nathan eres mi amigo...y qiero lo mejor para ti...pero ya eres mayor, y de lo que hagas en tu vida no debes arrepentirte...busca dentro de tu corazon y sabras lo que debs hacer.
Nathan: A que te refieres?....Porque me dicces esto ahora...Diablos! -Recorde aquellos momento en la que los que la tenia en mis brazos y ella llevaba esa hermosa sonrisa sobre su rostro...pero tambien recorde lo que me alejo de ella...Justin Gaston, exacto asi se llama el bastardo con el que me engaño, por el que me cambio-

En otro lugar

---- Miley POV ----

Miley: Por una estupida obsesion perdi al amor de mi vida...soy una estupida.
Keith: No te trates asi Miley...eeres Genial!
Miley: Claro que no!! Estuvo mal! Yo lo amo...y el ya no...lo traicione Keith y ya no habra segundas oportunidades - le dije a mi amigo sintiendo como se resbalaban las lagrimas sobre mi rostro-
Keith: Porque ya no?
Miley: Porque se va lo recuerdas? -le dije ironica-
Keith: Jajajajajajjajajajajja
Miley: Keith!!!!!!

---- Keith POV ----

Keith: Miley -La tome de los brazos y la puse frente a mi- Eres hermosa, una chica estupenda,chistosa,amorosa,tierna...y sobre todo el tipo de mi hermano...Lo amas?!
Miley: Si
Keith: Con todo tu corazon? Desde lo mas profundo?
Miley: Si...pero el......
Keith: Que importa lo que el este pensando de el en este momento! Tu lo amas y estoy seguro que el igual a ty!
Miley: No comprendo
Keith: El verdadero amor solo viene una vez en la vida...si crees que el es el elegido juegatelo todo,si aun asi no te corresponde,sabras que tu hiciste todo por el...y en el futuro no te arrepentiras de aquella oportunidad que desperdiciaste -entonces le tendi las llaves de mi auto- Vienes conmigo?
Miley: Si!!

---- Miley POV ----

Miley: No llegaremos a tiempo!
Keith: Ya veras que si - Rio como un loco y acelero todo lo que podia, sentia que moria en ese mismo momento-
Miley: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-Nos estacionamos en las úertas del aeropuerto-
Keith: Apresurate Miley! -Corri adentro entonces se escucho-

" Pasajeros con destino a New York, dirijanse a la sala de embarque "

Miley: No puede ser no lo lograre!

---- Nathan POV ----

Nathan: Esta decidido David debo dejar todo esto...Vamonos!
David: Seguro?
Nathan: Si...-Tome mi bolso y me dirigi al puente, dispuesto a dejar atras este horrible pasado-

---- Miley POV ----

Miley: No puedo mas..-Comenze a detenerme, entonces me tomaron de la mno y me lanzaron a correr de nuevo-
Keith: Vamos! Fuerza! Tu puedes!
Miley: Keith...si... - Entonces lo vi...se iba- Nathan!!! -Comenze a gritar pero no me escuchaba,corri aun mas rapido dejando a Keith atras.

---- Nathan POV ----

Pasamos la seguridad y esperamos que nos llamaran para abordar.

David: Hey...estas bien?!
Nathan: Si no te preocupes -Sonrei ocultando mi inseguridad-
David: Ya veras que te encantara New York
Nathan: Espero acostumbrarme a su ritmo -Rei sin ganas-

---- Miley POV ----

Parecia no avanzar! Entonces pase por la seguridad, no se como sin que los guardias me pescaran- Donde estas?! Donde?! -Mire atras y vi a Keith detenido con los guardias, los que ahora venian por mi, me mezcle con la gente tratando de encontrarlo.

" Pasajero del vuelo 234 con destino a New York favor de abordar "

La gente se comenzo a levantar, dificultando mi busqueda, entonces oi a David reir me gire y ahy estaba...se subia! corri empujando a cualqiera que se me cruzara.

---- Nick POV ----

David entrego su boleto y luego yo el mio -Adios California...Adios Miley- entonces tome mi bolso cuando escuche mi nombre.

David: Que sucede?!
Nathan: No nada -Era raro, me gire y cruce la puerta al puente, cuando oí a la gente reclamar y de nuevo mi nombre.
David: Nathan.
Nathan: Yo

---- Miley POV ----
Miley: Nathan!!! -Hay estaba lo logre!
Nathan: Miley!
-No podia mas me lance sobre el y lo abrace por el cuello apollando mi cabeza en su pecho-

---- Nathan POV ----

La rodie con mis brazos...no podia creer que estuviera aqui...Comenze a besarla con desesperacion, y tome su cabeza con mis manos.

Miley: Perdoname por favor, No debi besarlo, pero te juro que solo fue eso un beso -Le dije dejando caer lagrimas por mi rostro- N te vayas porfavor quedate aqi conmigo...lo lamento...todo...yo...
Nathan: Tranquila -Lloraba desesperada...y aunque usualmente odio verla asi, este era el momento mas maravilloso de mi vida- No te dejaria nunca, eres el amor de mi vida, no puedo vivir sin ti! Quiero quedarme contigo!
Miley: Te amo
Nathan:Igual yo -Nos miramos cada vez mas cerca, respirando confundidos-

---- Miley POV ----

Nuestros labios se encontraron y lucharon tibiamente, mordiendose levemente...apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene...

---- Nathan POV ----

Mis manos buscan hundirse en su pelo, acariciar lentamente la profundida de este mientras nos besamos, como si fuera el fin del mundo.

---- David POV ----

Entonces esto significa que me marcho solo? -Nathan no me respondio, solo continuaban besandose- Creo que eso es un si! ADIOS cALIFORNIA!!

---- Miley POV ----

Señorita -Los guardias me sacaron del puente y me llevaron junto a Keith-
Keith: Genial! Que te dije! -Nos abrazo a los dos para luego adelantarse a buscar el auto he irnos-
Miley: Lo lamento no volvera a pasar...yo lo juro...-el me silencio poniendo uno de sus dedos sobre mis labios para despues besarme como solo el sabia hacerlo-
Nathan: Comencemos desde cero quieres?...Hola mucho gusto soy Nathan quieres ser mi novia?
Miley: Claro que si -Rei mientras el pasaba su dedo por mi rostro, para despues fundirnos en un hermoso beso-

Fin!

1 comentario:

  1. Ahhhh te quedo hermoso <3 me encanto que bonito final haha :D

    ResponderEliminar