miércoles, 20 de julio de 2011

Dont Trust Me Cap 1


-Miley : Demetria lovato ! Vas en el baño encerrada mas de 30 minutos se puede saber que estas haciendo! *[ amo a demi es mi mejor amiga, pero q demonios hace en el baño? No lo se ]*

-Demi : (desde el baño) ya salgo es que estoy … este uhm ..mal del estomago ,eso ..dolor de estomago (nerviosa)

-Miley: okay? No quiero saber detalles … te espero en la sala (baja las escaleras)

-Lindsay : (en la sala) sigue en el baño?

-Miley: si .. esa mujer se demora horas en arreglarse … que haces?

-Lindsay: bueno espero a Meghan … debería estar aquí hace mas de 20 min –

-Miley: es Meghan , mi hermana obvio q va a llegar tarde , tu la conoces mejor q yo

-Demi: (bajando las escaleras) aquí estoy!

-Miley: mujer , vamos a la escuela.. (ve la ropa de demi) se q somos las populares y q nos debemos de vestir bien pero (ve a demi) que yo sepa hoy no vamos a ninguna boda? (sonríe)

-Lindsay: si , porque estas tan .. tan .. no se que decir

-Demi: es que bueno … yo .. creo q lusco bien y ya es tarde, ok?

-Miley: ok! Vámonos …

-Lindsay : cuídense y usen condon!

-Demi: Lindsay , solo cállate!

-Miley: (caminado hacia el auto de miley) me puedes decir porque tenemos las hermanas mas … tontas del mundo?

-Demi : no lo se , por eso agradesco a dios de tenerte como mi mejor amiga (la ve y sonríe) bno se que haría sin ti (abriendo la puerta del auto)

-Miley: awww! Yo también te quiero!

--- Minutos después---

-Miley: a que se refería Lindsay con lo de usen condon? Solo íbamos a la escuela

-Demi: será porque ella lo hace en la escuela , en el cuarto de servicio?

-Miley: okay? Yo no estoy tan desesperada …

-Demi: ya se q esperas a tu príncipe azul… miley pero no te has puesto a pensar en la fila kilometrik q tienes de pretendientes guapos, millonarios, con cohes del año, guapos otravez y hasta algunos de grados mayores .. no crees q deberías darle a alguno esa oportunidad

-Miley: demi , tu ya los has hecho?

-Demi: te lo hubiese contado

-Miley: entonces porque me precionas?

-Demi: ok! Buen punto (piensa por un momento ) ni idea (rie)

-Miley: es que tu cerebrito se activa a partir de las 9 y son solo las 8

-Demi: hey! No hables asi … tu sabes q soy inteligentísima!

-Miley: queras decir muy inteligente.

-Demi: como sea … y como vas tu en las materias?

-Miley: (viendo la pista mientras maneja) bien ..

-Demi: ah lo olvide tu siempre vas bien en las materias y en especial la de ingles (sonríe)

-Miley: (voltea y la ve) q hace esa sonrisita picarona en tu rostro?

-Demi: como va todo con el profe Jay

-Miley: demi no comienzes.. es mi profesor de ingles..

-Demi: tu sabes bien q el se muere por ti es obvio y el es tan lindo

-Miley: tiene 25

-Demi: y?

-Miley: demi tengo 16!

-Demi: aun no la capto..

-Miley: no creo q lo hagas ..

-Demi: ok.. me gusta tu ropa es nueva?

-Miley: si , nueva colección me la mandaron mis padres de francia

-Demi: siguen ahí?

-Miley: si , ya van mas de 1 mes .. (se pone un poco triste) q no los veo

-Demi: (nota la tristeza de miley) pero … ellos te aman y tu a ellos siempre recuerda eso!

-Miley (estaciona el auto y abre la puerta) si creo q los quiero..

-Demi: (baja del auto) temprano no?

-Miley: es primer dia de clases después de vaciones quiero arreglar todo para q nos toquen todas las materias juntas

-Demi: (caminando hacia la escuela) que vas a hacer .. contactos?

-Miley: profesor jay?

-Demi: y dices q no hay nada entre ustedes?

-Miley: a veces en la vida uno debe aprovechar las oportunidades q te da el destino

-Demi: aha , si claro (ve a alguien en el pasillo)

-Miley: hey! Kevin!

-Kevin: hola chicas … eh uhm temprano?

-Demi. Preguntale a miley (se va )

-Miley: disculpala esta un poco molesta por levantarla temprano .. y q tal tu vacaciones?

-Kevin: miley solo fue un mes

-Miley: si lo se pero que hiciste?

-Kevin: nada .. solo lo normal comer, ver tv, internet,comer,dormir, trabajar con tu padre

-Miley : uhm suena divertido (sonríe)

-Kevin: y q tal “las vacaciones” de la princestita ?

-Miley: muy gracioso

-Kevin: aun no entiendo porque somos amigos , yo soy el asistente de tu padre y no debería estar hablando con una niñita caprichosa y hijita de papi (sonríe , bromeando) tu no eres normal

-Miley: (sonríe mientras abre su cacillero y busca sus cosas) claro q yo soy normal

-Kevin: miley , se normal no es tener un casillero del doble de tamaño q los demás , ser la chica mas popular de la escuela y de todo la ciudad .. aparte de ser de la familia cyrus

-Miley: y vamos con lo mismo..(continua buscando cosas en su casillero)

Kevin: miley, tienes a toda la escuela completa detrás de ti de lo q haces ,de cómo te vistes, de las super fiestas q das … y dices ser normal?

Miley: hablando de fiestas porque no fuiste a la de la semana pasada de fin de curso?

Kevin: ocupado – pero porque?

Miley: porque , que?

Demi : (llega corriendo) acabo de ver al profe jay y esta mas guapo q nunca (emocionada) y nos tenemos q ir (ve a kevin ) ahora (comienza a jalar a miley del brazo)

Miely: tranquila demi (ve a kevin) te veo en casa…vas?

Kevin: ok ahí nos vemos (comienza a irse)

Miley: y kevin?

Kevin : (voltea) si?

Miley: tu eres mi amigo recuerda eso (sonríe y se va con demi)

Kevin: (ve caminar a miley y demi , voltea y sigue caminando)

---- minutos después---

Miley : ahora ya tenemos todas las materias juntas (sonríe orgullosa)

Demi: si , y ya sabemos q aprobaremos ingles ..

Miely: si cre--- oye! El profe solo nos ayudo nada mas ok?

Demi: como digas (abre su cacillero) no encuentro mi bolso prada … ugh!

Miley: tranquila seguro de q—(le tapan los ojos) ok ahora quien es?

???: quien mas seria , soy yo sexy (le destapa los ojos , voltea)

Miley: otra vez tu..

Demi : patan a la vista..

No hay comentarios:

Publicar un comentario