lunes, 25 de julio de 2011

La carta! One Shot

Otra maravillosa mañana en el instituto. Maravillosa, solo por esa chica tan especial que hacía que su corazón latiese acelerado, cada vez que la miraba caminar por el pasillo, casi danzando, impregnando el aire con su dulce y sutil perfume y alegrando el día con su perfecta sonrisa. Lástima que era su mejor amiga.

Nick no soportaba la idea de tener que ver a Miley y no poder decirle cuánto le amaba. Temía que ella no sintiese lo mismo y que decida alejarse de él y así terminar con una bella amistad, que por lo menos le mantenía cerca de ella.
Aunque últimamente, no entendía por qué Miley ha estado comportándose distante con él, y eso le dolía mucho.

Él, no podía más con todo lo que guardaba dentro de su corazón, así que decidió escribirle una carta a su amiga, confesándole todo lo que sentía por ella. Ni siquiera sabía cómo empezar, incluso, estaba tan nervioso que la pluma temblaba en su mano.

Hola,

Siempre he querido decirte lo que siento por ti, pero no he conseguido reunir el valor suficiente para hacerlo. No quisiera arruinar nuestra amistad, nos conocemos desde hace mucho y tu amistad vale oro. Tampoco quisiera que nuestro grupo de amigos se desuniera y tampoco quisiera que tú y yo pasemos por situaciones incómodas.

Pero ya no puedo contenerlo, yo… TE AMO. Sé que puede sonar extraño y no quisiera ser tan directo y asustarte, pero es así. Tú me gustas mucho, tal vez no soy de tu tipo, pero es así y es lo que siento, no puedo dejar de mirarte, eres el ser más hermoso e increíble de éste planeta.

Pienso en ti cada momento y sueño con besar tus labios, solo verte pasar por los pasillos de la escuela hace que suspire y que mi día tenga sentido.

Te conozco desde hace tanto y ya no puedo ocultar más lo que siento, así que te escribo esta carta para que lo sepas.

Si no quieres nada conmigo, créeme que lo entenderé y trataré de sacarte de mi mente y de mi corazón por más duro que eso me resulte y tal vez hasta imposible. Si no sientes lo mismo que yo siento te pido perdón por confesártelo de ésta manera y te ruego que no me quites tu amistad.

Espero poder hablar contigo en el receso, te estaré esperando en la cafetería…

De pronto, Nick sintió que la mano de Joe se posó sobre su hombro y él, automáticamente dobló el papel y se lo guardó en uno de sus bolsillos.

-¿Que hacías?- Preguntó Joe riendo por la sorpresa que se llevó su amigo

-Eh, yo… es eh…

Joe se cruzó de brazos y enarcó una ceja esperando la respuesta de Nick.

-Joe, ¿le entregarías esto a Miley?

-Seguro, ¿Qué es? ¿Una carta de amor?.- Preguntó Joe mofándose. Nick puso los ojos en blanco y de pronto su rostro enrojeció. Su amigo se sorprendió al haber adivinado sin querer.

-No, puede ser… Oh amigo te gusta!

-Shhh, por favor, y te agradecería que no la abras, dile que es de mi parte.

-No hay problema, galán

Joe salió caminando por el pasillo y puso la nota sobre sus libros, en esas, no se percató de que Selena venía revisando su carpeta de apuntes y ambos chocaron arrojando todas las hojas de la carpeta de Sel. Ambos rieron y Joe la ayudó a recoger sus hojas.

-Para la próxima vez, ten más cuidado, eres tan distraída.- Dijo Joe riendo

-Sí lo sé, lo siento mucho- rodo los ojos, la chica, conociendo de antemano el carácter bromista de su amigo.

-Deberías estar más atenta. Esa falta de atención no te permite que te des cuenta de muchas cosas.- Dijo Joe dedicándole una media sonrisa.

Selena entró a su clase, comenzó a buscar su tarea entre las hojas desordenadas, hasta que un papel doblado en cuatro captó su atención. Lo abrió y comenzó a leer la nota detenidamente. La chica quedó en estado de shock al recordar las palabras de su amigo en el pasillo.

Deberías estar más atenta. Esa falta de atención no te permite que te des cuenta de muchas cosas.

Dobló la carta rápidamente con la desesperación marcada en su rostro, sentía que le comenzaba a faltar el aire.

Esto no puede estar pasando, no, no, no. ¡Es imposible! ¡Es el novio de Demi y el mejor amigo de mi novio! No puede estar enamorado de mí. Pensó mientras se desesperaba buscando el por qué del asunto.

Luego de la clase, corrió por el pasillo y se encontró con Liam, quien la interceptó en el camino al ver la cara de pánico que llevaba.

-Sel ¿Qué tienes?

-Es… es algo complicado, Liam.

-¿Puedo ayudarte?

-No, no creo que puedas.- Respondió agitada, pero al ver que su novio se dirigía hacia ella, cambió de parecer pues no quería que Logan leyera la carta en la que Joe supuestamente le confesaba su amor.- Ten, guarda esto Liam. Nos vemos, después te lo explico todo.

El chico asintió y tomó la carta para guardarla. Cuando Logan y Selena se alejaron lo suficiente, no aguantó la curiosidad y abrió la carta y comenzó a leerla.

-¡Que cosa!- Exclamo mientras releía la carta. Bien creo que soy demasiado irresistible, yo sabía que Selena me amaba. Definitivamente Logan tiene que saberlo. Pensó y en ese preciso momento, Demi apareció en el pasillo.

-Demi.- Dijo sonriéndole.

-Hazte a un lado- exigió la chica. Este chico no le agradaba. No le había agradado desde el primer momento en que lo conoció, cuando trato de ligar con ella, y mucho menos cuando trato de hacerlo con Selena y Miley. Es que nunca se daba por vencido?

-No, escucha, necesito un favor

-Imposible, tengo prisa.- Dijo Demi mofándose

Liam puso los ojos en blanco.- Entrégale esto a Logan y dile que él, Selly y yo tenemos cosas que aclarar.

-Dámelo.- prácticamente le arrancó el papel de las manos

Mientras la chica caminaba hacia su clase, abrió el papel para saber sobre qué trataba. Leyó todo lo que en el estaba escrito. Puso los ojos como platos y estalló en carcajadas.

Creí que a Liam le gustaba Selena ¡pero todo el tiempo ha estado tras su novio! Bien, eso explica el por qué se preocupa tanto por su cabello y yo siempre creí que tenía ademanes un tanto femeninos ¡me muero por ver cómo reaccionará Logan!. Pensó mientras se carcajeaba al imaginar la cara que pondría su amigo.

Miley salió para ver por qué Demi hacía tanto escándalo. La morena dobló y guardó la carta cuando vio que su amiga se acercaba.

-¿Que tienes Dems?

-No, no es nada, solo que debo decirle algo muy importante a Logan. Algo que tal vez, le incomode un poco. Y que tal vez pueda cambiar muchas cosas.

Demetria puso una mano sobre su boca para no reírse y entró a la clase sin decirle nada a la chica sobre la carta.

Sonó la campana y Demi salió corriendo para entregarle la carta a Logan, quien estaba sentado en una de las mesas de la cafetería, esperando a Selena. Se acercó a su amigo, poniendo una mano sobre su hombro. Miley se sentó en la misma mesa y los miró algo extrañada.

-Tienes que saber algo.- Dijo Demi entregándole la cata a su amigo

Logan la abrió y comenzó a leerla, su rostro comenzó a crisparse y miró perplejo a la chica, quien estaba con una gran sonrisa en el rostro expectante ante la reacción.

-¡Demetria Lovato! Debería darte vergüenza, eres la novia de mi mejor amigo y sabes perfectamente que amo a Selena con todo mi corazón ¡¿cómo puedes hacer esto? ¡¿Cómo puedes decir que me amas?

Miley abrió la boca sorprendida y todos en la cafetería fijaron su vista a la mesa en la que los tres amigos estaban sentados.

-¡No seas ridículo! ¡Esa nota te la envió Liam! ¡Es gay!- Demi comenzó a reír.- Y al parecer amigo, ¡tú le gustas!

-¡Qué cosa!- Exclamó el chico con rostro de espanto.

Seguido de eso, Selena entró a la cafetería corriendo como si el demonio la estuviera persiguiendo, mirando a hacia atrás como toda una paranoica. Tropezó con sus agujetas y en un vano intento de apoyarse sobre una mesa para no caer, arrasó con una bandeja y para colmo la bandeja cayó sobre ella y la embarró de espaguetis. Logan se apresuró a ayudarla a levantarse y trató de quitarle los fideos de encima. Liam entró de lo más feliz a la cafetería y todos comenzaron a reír, mientras Logan se sentía de lo más incómodo. Y se puso peor cundo vio que Liam se dirigía hacia donde estaban él y su novia llena de salsa de espagueti.

-Selena, Logan, necesitamos hablar.- Dijo el rubio con seriedad. Miley, Demi y todos los chicos en la cafetería estaban atentos.

-Olvídalo amigo.- Dijo Logan tomando a Selena de la cintura y dando pasitos hacia atrás.- Creo que te equivocaste conmigo Liam, jamás sucederá nada.- Se rascó la cabeza.- Mira, respeto los gustos que tienes, pero solo aléjate de mí, yo no soy gay.

Las chicas se carcajearon al ver el rostro de Logan y la reacción de Liam y Selena.

-¡Pero de qué hablas pedazo de imbécil! ¡Yo no soy gay! ¡Lo que venía a decir, es que Selena, tu novia, me envió esa carta!

-¡Qué!-Gritó la aludida, casi histérica.- ¡Por Dios Liam, ya supéralo! Yo quería que guardes esa carta para que Logan no la lea!

-No estoy entendiendo.- Dijo su novio nervioso

-Yo menos.- Corearon las dos chicas, alado de el.

De repente, entró Joe, quien estaba muy agitado pues al parecer había estado persiguiendo a Selena todo el día para que le devuelva la carta. Casi sin aire, se acercó a la chica, quien abrazó a su novio y lo embarró con salsa.

-Vámonos de aquí amor, él no es un verdadero amigo.- Dijo ella totalmente desesperada, tirando del brazo a su novio

-¿A qué te refieres?-Preguntó confundido.

Selena le dirigió una mirada temerosa a Demi, quien la miraba sin entender a qué se refería. Joe jadeaba tratando de recuperar el aliento sin entender tampoco qué es lo que le pasaba a su amiga.

-¡Esta carta me la dio Joe!-luego volteo a ver a su amiga-Lo siento Demi, tu novio es un cretino.

Demi soltó una risa nerviosa y luego le dirigió una mirada asesina a su novio, quien sacó los ojos como platos ante lo que Sel aseveraba.

-Que tú hiciste qué?!- Dijo la chica levantándose de la mesa

-Demi… amor … yo.- Dijo el pobre chico, recuperándose.

-Hey, hey, hey un momento ¡¿De quién es la carta en realidad? –Interrumpió Logan.

-Es de Selena, ella me ama.- Dijo Liam con toda naturalidad

-No, Joe me la dio a mí.

-¡Es de Nick!-Gritó Joe, tratando de que su novia no lo matara con la mirada.

Todos en la cafetería murmuraban tratando se averiguar el por qué de todo este embrollo. Joe tomó la carta y se acerco a Miley, quien hasta el momento no había dicho nada.

-Miles, la carta la escribió Nick… para ti.

Miley quedó estupefacta, abrió la carta y comenzó a leerla y una sonrisa se dibujó en su rostro.

-Está enamorado de mí.- Dijo ampliando su sonrisa y abrazando a su pecho ese trozo de papel en el que Nick le confesaba sus sentimientos y que había pasado por las manos de todos sus amigos causando toda esa confusión.

-Que dulce.- Dijo Sel abrazando a Logan, quien le sonrió.

-Muy tierno de su parte.- Dijo Demi abrazando a Joe, quien suspiro aliviado y besó su frente.

De pronto Nick entró a la cafetería y se sorprendió al notar que todas las miradas de sus compañeros del instituto se posaron sobre él y seguido de eso todos corearon un oooooooh de ternura.

Nicholas frunció el ceño confuso y un tanto avergonzado, comenzó a caminar hacia atrás para salir de aquel lugar, hasta que Miley se levantó de su silla.

-Nick.

El chico escuchó la voz de la preciosa y tierna chica a la que siempre amó en secreto. Él la miró desde lejos, y notó que ella sostenía el papel en sus manos y le dedicó la más dulce de las sonrisas. Miley caminó lentamente hacia él y todas las miradas de aquella cafetería del instituto estaban expectantes a lo que estaba a punto de suceder. La castaña se paró frente a su amigo y sus miradas se encontraron.

-¿Es esto cierto?- Preguntó ella sonriendo

-Todas y cada una de esas palabras, Smiley.

Ella se sonrojó y clavó su mirada al suelo. Guardó la carta en uno de los bolsillos de sus vaqueros y tomó las manos de Nick, entrelazando sus dedos con los de él y volvió a mirarle. Se mordió el labio, porque estaba realmente nerviosa por lo que iba a decir.

-También me gustas Nicky, me gustas mucho. Lo cierto es que siempre he querido ser más que tu mejor amiga… Estoy enamorada de ti y siempre lo he estado, pero en éste tiempo, he tenido que alejarme de ti intentando conservar nuestra amistad. Porque lo que siento ha ido creciendo y se ha vuelto incontrolable que de seguro en el momento menos pensado me lanzaba a tus brazos para darte un beso.

La chica se ruborizó de nuevo y el rostro de Nick se iluminó con una gran sonrisa, se inclinó y abrazó a Miley por la cintura levantándola del suelo; ella enroscó sus brazos en el cuello de aquel chico al que siempre amo con locura. Sus frentes se unieron y sonrieron

-¡Queremos ver un beso!-Gritó Joe desde atrás y todos los presentes coreaban ¡Queremos un beso! Una y otra vez.

Los chicos se dieron su primer beso frente a todos sus compañeros del instituto, quienes aplaudían, silbaban y reían alegres.

-Valió la pena todo este embrollo. Causaste situaciones muy incómodas.- Dijo Miley riendo y acariciando el cabello de su novio.

-¿Qué embrollo?- Preguntó el chico confuso.

-Causaste toda una confusión de parejas

-Sigo sin entender

Miley se echó a reír y Nick sonrió, pero tenía el seño fruncido, tratando de entender qué fue lo que causó.

La joven tomó el rostro de Nick en sus manos.

-Solo bésame- le pidió.

Él accedió a la petición de su novia, feliz de que ese beso no sea producto de un sueño, sino, finalmente era algo real.

FIN.

3 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ♥.♥ !
    Que tierno ame la hsitora :3

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO TE QUEDO!!! :D
    OTRO,OTRO,OTRO!!!
    Bye

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwwwww <3 lo ame,simplemente hermoso, te quedo maravilloso :D

    ResponderEliminar