domingo, 24 de julio de 2011

Dont Trust Me cap 4



Lucas: (se acerca al sitio de miley , ignorala presencia de Nick ) hola hermosa (sonríe) tendras un lápiz q me prestes?

Miley: no lucas , no tengo un lápiz (sigue viendo la pizarra)

Lucas: segura?

Miley: si lucas , ahora ve y siéntate q me desconcentras

Lucas: entonces (se acerca mas al oído de miley) te desconcentro, hermosa?

Miley : profesora , puedo ir a los servicios?

Lucas: (rápidamente se sienta en su sitio)

Maestra: no , ya va a sonar la campana

Miley: (resopla y vuelve a tomar apuntes)

Nick: tu novio?

Miley: no! Claro q no

Nick: entonces?

Miley: es un ..un pretendiente

Nick: hace cuanto te pretiende?

Miley: mas de 2 años (rie)

Nick: y no le has dado oportunidad

Miley: claro q no, soy miley cyrus , no soy una chica cualquiera, valgo mucho y no le pertenesco a nadie (sonríe) espero al indicado

Nick: okay?

(tocan la puerta)

Maestra: si?

Profesor jay : disculpa allison, solo deseo a miley cyrus

Miley: yo?

Demi: (susurra amiley) te lo dije se muere por tenerte, suerte

Nick: (logra escuchar lo q dijo demi. Un poco celoso)

Maestra: si , miley puedes salir

Miley: (se levanta del salón y comienza acaminar hacia la puerta)

( todos los chicos comienzan a silbar)

Zac: (los mata con la mirada y todos se callan)

Vanessa: (rie) zacky tranquilo (le da un beso en la mejilla)

Zac: este año no tengo mas q esta clase de mate con miley , después todas las tenemos diferentes

Joe: tranquilo yo la cuidare , tengo todas las clases con ella

Zac: gracias (hace un saludo con joe) por eso eres mi mejor amigo

Joe: y el de tu hermana también (sonríe)

lucas: pero joe , tu tambien debes de preocuparte por tu hermana , ella esta buenisima!

joe: alejate de ella , entendiste till ?

lucas: acepto eso como una invitacion

vanessa: si pues ya es muy tarde porque veo q se lleva bien con jacob (le saca la lengua)

joe: (ve a selena y jacob) si se la ve feliz (sonrie)

lucas: que? a el no lo vas a amenazar?

joe: claro q no , el perece ser un buen chico

lucas: y yo?

zac: porfavor lucas , tu jueguas con las chicas por eso mi hermana nunca te dara una oportunidad

lucas: como sea.. me queda demi , ella esta q arde

joe: no ella no!

lucas: por? celoso jonas?

joe: (nervioso) uhm..claro q no , solo es mejor amiga de miley y no estaria bien si pretendes a una y luego te vas por la otra

lucas: pero si es lo q tu haces ?

joe: soy joe jonas , tu solo eres lucas till

vanessa: ouch! eso dolio (rie)

-------


Nick: maestra puedo ir a los servicios?

Maestra: Nicholas n—(toca la campana)

Nick: (sale del salón)

// mientras tanto//

P. jay: bien?

Miley: para que necesitaba mi ayuda

P.Jay: miley (acaricia su rostro con su mano) hoy te ves hermosa

Miley: (incomoda con sus caricias)q esta haciendo?

Jay: se q me deseas

Miley: yo –

Jay: (la besa apoyándola contra la puerta)

Miley: (no corresponde el beso y trata de empujarlo pero no puede)

Nick:( ve como miley empujaba a jay ) hey! Suéltala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario